🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imei de iPhone 11 Pro

me robaron un iPhone 11 Pro con imei acabado en 9. Hace 1 semana me compré otro iPhone 11 Pro con imei acabado en 8. Eso significa que el nuevo iPhone que tengo es más “antiguo” que me compre la primera vez y me están revendiendo un móvil ya usado?

iPhone 11 Pro

Publicado el 13/04/2020 09:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/04/2020 07:57 p. m.

Hola antofieldx,


Me será un gusto el poder ayudarte con tu duda el día de hoy.


Entiendo que tienes una duda acerca de en qué termina el IMEI. Para tu tranquilidad, los números IMEI tienen cierto carácter aleatorio, no significa que sea un número que vaya incrementando con respecto a los que se van generando.


En resumidas cuenta, la numeración del IMEI no tiene que ver con la fecha de fabricación del dispositivo. Ni tampoco con que el dispositivo haya sido usado.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/04/2020 07:57 p. m. en respuesta a antofieldx

Hola antofieldx,


Me será un gusto el poder ayudarte con tu duda el día de hoy.


Entiendo que tienes una duda acerca de en qué termina el IMEI. Para tu tranquilidad, los números IMEI tienen cierto carácter aleatorio, no significa que sea un número que vaya incrementando con respecto a los que se van generando.


En resumidas cuenta, la numeración del IMEI no tiene que ver con la fecha de fabricación del dispositivo. Ni tampoco con que el dispositivo haya sido usado.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Imei de iPhone 11 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.