Que puedo hacer me vendiero un teléfono de segunda pero al tiempo lo reinicie y ahora tiene reporte qué puedo hacer?
¿qué puedo hacer me vendieron un iPhone de segunda lo utilice por un y después lo restablecí y quedó con reporte?
iPhone 13 Pro
¿qué puedo hacer me vendieron un iPhone de segunda lo utilice por un y después lo restablecí y quedó con reporte?
iPhone 13 Pro
Puedo pensar que tiene otra cuenta de iCloud y está con bloqueo de activación? Desafortunadamente no podrás usar ese iPhone apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta de iCloud si no es la tuya
Puedo pensar que tiene otra cuenta de iCloud y está con bloqueo de activación? Desafortunadamente no podrás usar ese iPhone apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta de iCloud si no es la tuya
si el telefono esta con reporte en la black list lo unico que puedes hacer es ir con quien te lo vendio y si es el dueño original solo el lo puede desbloquear, siempre que quieras adquirir un telefono pide el IMEI e investiga si este tiene reporte, se bien que no es economico un iphone pero hay lugares donde puedes adquirir unos reacondicionados de calidad A a un costo accesible y estos si tienen garantia, comprar uno a alguien desconocido o en elgun lugar informal solo es regalar dinero y fomentar de alguna manera el mercado negro.
Que puedo hacer me vendiero un teléfono de segunda pero al tiempo lo reinicie y ahora tiene reporte qué puedo hacer?