🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 7 no me deja hablar en las llamadas ni hacer notas de voz

Cuando alguien me llama no me da la opcion de poner en alta voz ni tampoco puedo escuchar a la persona y viceversa. Las notas de voz tambien es un problema, no puedo ni siquiera apretar el boton rojo para grabar una es como si no fuera una opcion de tocar ese boton y en whatsapp tampoco me deja, ademas en la misma app si quiero hacer una llamada me dice "no puedes iniciar una llamada de Whatsapp si ya tienes otra en curso." No hay ninguna otra llamada en curso. Ya hice todo lo que recomendaban en otras ocasiones y hasta lo restaure pero sigue sin andar, ya no se que mas hacer. Por favor espero una respuesta. Gracias!

Publicado el 13/04/2020 11:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/04/2020 12:02 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en español!


Lamento informarte que ese error que presenta su iphone es de hardware, por ende es necesario llevarlo a servicio.


Puedes acercarte a un centro de servicio autorizado de Apple o bien desde getsupport.apple.com, puedes revisar si tienes alguna opción de paquetería.


Vos puedes ver los centros de servicio en locate.apple.com y le recomiendo llamar a la tienda antes de acudir para ver si están trabajando y procura hacer una cita con ese mismo enlace.


Antes de ir a servicio, es necesario que cumplas con lo que indica este enlace https://support.apple.com/es-es/HT201557

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/04/2020 12:02 a. m. en respuesta a nadia133

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en español!


Lamento informarte que ese error que presenta su iphone es de hardware, por ende es necesario llevarlo a servicio.


Puedes acercarte a un centro de servicio autorizado de Apple o bien desde getsupport.apple.com, puedes revisar si tienes alguna opción de paquetería.


Vos puedes ver los centros de servicio en locate.apple.com y le recomiendo llamar a la tienda antes de acudir para ver si están trabajando y procura hacer una cita con ese mismo enlace.


Antes de ir a servicio, es necesario que cumplas con lo que indica este enlace https://support.apple.com/es-es/HT201557

Mi iphone 7 no me deja hablar en las llamadas ni hacer notas de voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.