Pantalla del apple watch series 5

Despues de 3 meses de uso, me he dado cuenta que la pantalla del apple watch series 5, de aluminio (always on display) comienza a parpadear o flashear cuando recibe la luz del sol directamente, en cierto angulo, sobre la pantalla. (giras la muñeca hacia afuera como si fueras a dejar de ver la pantalla hasta que esta quede de frente directo al sol)

Ya chatee con soporte tecnico dos veces, desenlazamos el reloj, actualizamos, reiniciamos y todo sigue igual. ya hable por telefono y me hicieron un diagnostico de software remoto y todo estaba correcto, ya me hicieron una cita en tienda fisica e hicieron una revision de software y hardware y las pruebas dan todo correcto. Y aunque en vivo estan viendo el problema del reloj, como apple no lo tiene reportado, pues no se puede hacer valida ninguna garantia, habria que esperar a ver si a mas gente le pasa y apple reporta el problema. sera un problema generalizado? o solo de unos cuantos? No es un problema facil de identificar por el usuario ya que aparece justamente cuando pretendes dejar de verlo.

Apple Watch

Publicado el 14/04/2020 03:45 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla del apple watch series 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.