3 apple watch series 6 con el mismo fallo
Buenas,
Tengo programado un remplazo express de mi apple watch series 6, pero es el 3º que tiene el mismo problema.
He tenido un series 3 y un series 4 (ambos con caja de aluminio tal y con el series 6 actual) y ninguno de los 2 ha tenido ningún fallo.
Con el series 6 he enviado uno al soporte para que me lo reparasen (dejo de funcionar la pantalla y semejaba que el botón, que no la corona, estaba siempre pulsado, ya que si pulsaba la corona hacia captura de pantalla y lanzaba todo el rato la llamada de emergencia por que oía el ruido característico). me enviaron uno de remplazo, al cabo de 2 - 3 meses me surgió un problema similar (solo que la pantalla se encendía, pero el táctil no funcionaba). me enviaron otro de remplazo y hoy mismo el que tengo (que, por si acaso ya no uso ni al ducharme ni al lavar los platos, por si fuese eso… AUNQUE NO DEBIERA) ha vuelto a suceder exactamente lo mismo. solo que esta vez, de casualidad he conseguido apagarlo y solo consigo que aparezca la manzana 2 segundos y se apaga nuevamente. ninguno de ellos golpeados ni nada, si que es cierto que los 2 primeros los mojaba, nadaba y cualquiera cosa con ellos (tal y como hacía con los series 3 y 4)
¿A alguien le pasa algo similar? ¿alguien puede saber porque es?
Muchas gracias a todos
Apple Watch Series 6