🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

3 apple watch series 6 con el mismo fallo

Buenas,


Tengo programado un remplazo express de mi apple watch series 6, pero es el 3º que tiene el mismo problema.


He tenido un series 3 y un series 4 (ambos con caja de aluminio tal y con el series 6 actual) y ninguno de los 2 ha tenido ningún fallo.


Con el series 6 he enviado uno al soporte para que me lo reparasen (dejo de funcionar la pantalla y semejaba que el botón, que no la corona, estaba siempre pulsado, ya que si pulsaba la corona hacia captura de pantalla y lanzaba todo el rato la llamada de emergencia por que oía el ruido característico). me enviaron uno de remplazo, al cabo de 2 - 3 meses me surgió un problema similar (solo que la pantalla se encendía, pero el táctil no funcionaba). me enviaron otro de remplazo y hoy mismo el que tengo (que, por si acaso ya no uso ni al ducharme ni al lavar los platos, por si fuese eso… AUNQUE NO DEBIERA) ha vuelto a suceder exactamente lo mismo. solo que esta vez, de casualidad he conseguido apagarlo y solo consigo que aparezca la manzana 2 segundos y se apaga nuevamente. ninguno de ellos golpeados ni nada, si que es cierto que los 2 primeros los mojaba, nadaba y cualquiera cosa con ellos (tal y como hacía con los series 3 y 4)


¿A alguien le pasa algo similar? ¿alguien puede saber porque es?


Muchas gracias a todos

Apple Watch Series 6

Publicado el 19/10/2021 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2021 02:51 p. m.

Hola pabloRs!!


Yo también tengo el series 6, desde hace un año, y no he tenido los problemas que comentas. La pantalla funciona perfecta al igual que los botones. Cierto es que no lo mojo ni lo acerco siquiera a líquidos, por si acaso. Con el tiempo, los sellos pueden perder eficacia.


También puede influir tu tipo de piel, tipo de sudor, vello que pueda entrar en la ranura del botón. No se, quizás todo pueda influir. Comentas que en los modelos anteriores no te había pasado, pero nunca se sabe si puede influir en modelos nuevos que son diferentes. También si usas alguna crema hidratante para la piel en la zona de la muñeca, perfume, etc.


¿Qué te han dicho en Apple del porqué te ha ocurrido en varios dispositivos?.


Saludos!!

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/10/2021 02:51 p. m. en respuesta a pabloRs

Hola pabloRs!!


Yo también tengo el series 6, desde hace un año, y no he tenido los problemas que comentas. La pantalla funciona perfecta al igual que los botones. Cierto es que no lo mojo ni lo acerco siquiera a líquidos, por si acaso. Con el tiempo, los sellos pueden perder eficacia.


También puede influir tu tipo de piel, tipo de sudor, vello que pueda entrar en la ranura del botón. No se, quizás todo pueda influir. Comentas que en los modelos anteriores no te había pasado, pero nunca se sabe si puede influir en modelos nuevos que son diferentes. También si usas alguna crema hidratante para la piel en la zona de la muñeca, perfume, etc.


¿Qué te han dicho en Apple del porqué te ha ocurrido en varios dispositivos?.


Saludos!!

19/10/2021 05:19 p. m. en respuesta a santigusa

No, lo unico que me dijeron es que entraba por la garantía y en ningún momento me han informado del problema que tenia.


entiendo lo que dices, pero, vello 0 y sudar, si, hombre… sudo… pero te aseguro que se moja muchisimo mas el iphone 12 pro max que tengo que el apple watch 😂


tambien entiendo que si fuese problema de humedad NO habria entrado en la garantia, no?

20/10/2021 01:42 p. m. en respuesta a pabloRs

No, lo unico que me dijeron es que entraba por la garantía y en ningún momento me han informado del problema que tenia.

Ok. Al menos te entra en garantía.


entiendo lo que dices, pero, vello 0 y sudar, si, hombre… sudo… pero te aseguro que se moja muchisimo mas el iphone 12 pro max que tengo que el apple watch 😂

Si, entiendo, era solo por exponer una lluvia de ideas con todo lo que se ocurriera que pudiera afectar al botón del Apple Watch, que es el botón con el que tienes problemas.


tambien entiendo que si fuese problema de humedad NO habria entrado en la garantia, no?

Claro, los daños por líquidos no los cubre ninguna garantía. Era solo pensar el algo relacionado con la muñeca, que pudiera afectar al funcionamiento del botón (cremas, perfumes, piel, vello, sudor, etc). Era solo por dar ideas, para arrojar algo de luz. por no saber qué puede estar pasando.


Quizás también se deba a un fallo de fabricación en el botón, en alguna remesa determinada de modelos. Ya te digo, yo también tengo el 6 y no tengo el mismo problema.


En fin, pues eso, si no sabes el motivo, al menos la garantía te lo cubre y te lo repondrán.


Saludos!!

3 apple watch series 6 con el mismo fallo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.