No consigo eliminar fotos de mi iPad

Hola, he rescatado mi viejo iPad, lo he actualizado a la versión que me permite (iOS 9.3.5), tengo algunas fotos que ya no deseo conservar, entro a la app de fotos y el icono de la papelera siempre está desactivado, selecciono las imágenes que quiero borrar y la papelera no se activa impidiendo que eliminarlas. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!

iPad, iOS 9

Publicado el 17/04/2020 03:51 a.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2020 08:49 a.m. en respuesta a Gdv31

Hola Gdv31,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para borrar fotografías en tu iPad, te recomendamos que intentes apagar tu iPad y reiniciarla y que revises si tienes todavía espacio disponible de almacenamiento en tu iPad:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

También puedes conectar tu dispositivo a una computadora con iTunes o si es una Mac en Finder, y revisar si estas fotos que mencionas fueron sincronizadas por medio de la computadora, ya que esta puede ser la razón por la cual no tienes la opcion de borrar las fotos en tu iPad.

Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos

Desactivar la sincronización de iTunes
Si ya no quieres las fotos sincronizadas en el iPhone, iPad o iPod touch, desactiva la sincronización en iTunes para que se eliminen del dispositivo. Puedes desactivar la sincronización para algunos de los álbumes de fotos o todos de una sola vez.
Dejar de sincronizar algunos álbumes
Abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
Haz clic en el icono del dispositivo en iTunes.
Haz clic en Fotos.
Elige “Álbumes seleccionados” y quita las marcas de los álbumes o las colecciones que quieras dejar de sincronizar.
Haz clic en Aplicar.
Dejar de sincronizar todas las fotos
Abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
Haz clic en el icono del dispositivo en iTunes.
Haz clic en Fotos.
Anula la selección de “Sincronizar fotos” y haz clic en “Eliminar fotos”.
Haz clic en Aplicar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo eliminar fotos de mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.