Problemas con apple id

Alguien con mi appleID pero sin la clave, lo ingresa y le da a restablecer contraseña y me desprograma todos mis equipos y tengo que estar cambiando la contraseña y lo hace frecuentemente, que pudiera ser o como pudiera resolver?

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 17/04/2020 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2020 01:25 p.m.

Hola hugo27,

Siento mucho la situación por la que estás pasando, entiendo completamente lo molesto que puede llegar a ser.

Dada la situación, tendrás que comunicarte directamente con el Departamento de Soporte de Apple.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2020 01:25 p.m. en respuesta a hugo27

Hola hugo27,

Siento mucho la situación por la que estás pasando, entiendo completamente lo molesto que puede llegar a ser.

Dada la situación, tendrás que comunicarte directamente con el Departamento de Soporte de Apple.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.