No me funciona Apple Music.

Hola buenas tardes,

Desde el día de hoy (Viernes 17 de abril 2020) fui a reproducir mi playlist como de costumbre pero no se podía reproducir ninguna canción de mi lista. Era como si sonara un corto “preview” de cada canción y una vez acabara el preview de la canción no volvía a sonar nada, no pasaba a la siguiente canción ni nada. Me pareció muy extraño porque siempre había podido utilizar perfectamente mi playlist pero el día de hoy yo no podía seleccionar la canción que quería escuchar y ni siquiera podía poner la opción de “Aleatorio” como para que sonara cualquier canción porque de una vez me salía un letrero de una ventana emergente que decía: “You are already an Apple Music member”. Este celular lo compre en diciembre, es un iPhone 11 y en Enero empecé a utilizar Apple Music con los 3 meses gratuitos que me ofrecían pero antes de que se acabaran esos 3 meses gratuitos inscribí mi tarjeta para que una vez se acabara el tiempo de una vez cobrarán el valor de la mensualidad lo cual fue totalmente aprobado. Cabe resaltar que elimine la aplicación porque no me servía de ninguna manera y al volverla a descargar seguía registrada con mi ID de Apple normal pero ya no tenía ninguna de mis playlist :(

adjuntare foto del letrero de la ventana emergente y foto de que yo tengo mi tarjeta inscrita para varias comprar entre esas Apple Music.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 17/04/2020 04:30 p.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2020 04:43 p.m. en respuesta a rebecca160

Hola rebecca160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que tienes un error temporal de software en tu iPhone ya que no te deja acceder a tu cuenta de Apple Music porque te pide que te vuelvas a suscribir.

Te invito a cerrar la app y reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Después puedes revisar si tienes alguna actualización disponible para tu iPhone: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Después, cierra todas las apps que están abiertas al momento de reiniciar tu iPhone. Luego, lleva a cabo los siguientes pasos para verificar si el problema ocurre al mismo tiempo que alguna app esté abierta o suspendida:  

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Si tu problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona Apple Music.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.