Fotos borrosas al pasarlas de un iPhone a otro

Me da mucha rabia y dolor este tema pues son fotos de un viaje realizado y tanto mi pareja como yo usamos nuestros teléfonos para hacer fotos. La mayoría hechas con su teléfono, que al igual que el mío es el IPhone Xs Max.

Cuando me paso esas fotos por cualquier aplicación se ven borrosas. No se ven con la misma definición que en su móvil. Da igual si lo paso por watsap, por gmail, por airdrop, por bluetooth. He probado todo! Absolutamente sea cual sea la foto al recibirlas se ven borrosas. Mientras que es su móvil se ven perfectamente delineadas y claras.

Esto es normal?? Incluso hemos probado al revés yo pasarle fotos hechas con la cámara de mi móvil a él y pasa igual.. No se ven nítidas al llegar a su teléfono

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 19/04/2020 02:41 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos borrosas al pasarlas de un iPhone a otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.