Ocupo ayuda

Hola, hace un día compre un pequeño álbum de 4 canciones en itunes, el problema viene cuando las quiero utilizar, en windows me dice que la canción no se puede reproducir, y en la propia aplicación de itunes cuando la quiero reproducir se habré una ventana que dice que ocupo dar autorización al equipo para reproducirlo y me pide el apple id y contraseña, pero cuando lo coloco no sucede nada, solo me sigue pidiendo una y otra vez la autorización, lo raro es que es solo con ese álbum.

Ahora lo que hice fue eliminar el álbum a ver si podía descargarlo de nuevo pero las canciones solo dicen que se están comprando y hasta ahí queda no se descargan, también intente contactar soporte en itunes pero el servidor no me permite acceder me manda una advertencia de "403 Forbidden", así es como termino en comunidades pidiendo ayuda.

Windows, Windows 10

Publicado el 19/04/2020 05:30 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ocupo ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.