La salud de la batería baja en pocos días

La salud de mi batería ha bajado mucho en pocos días. Hace mes y medio tenia 98% de salud, el 3 de abril bajó a 96%. El 15 DE ABRIL TENÍA 94%!!!!

En tan solo 12 días ha bajado 2%, le doy un uso normal, durante estos 12 días a penas lo he utilizado, la media de horas del tiempo de uso es de 3-4 horas, y lo he cargado una vez cada dos días, no entiendo como ha podido bajar tanto...

Que solución puede darme Apple? Algún tipo de compensación? He hablado con los técnicos de apple y esta claro que el problema no ha sido mío, es algo inusual. No he pagado por un iphone para que se deteriore su vida útil en 12 días.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 20/04/2020 12:55 p.m.

Responder
5 respuestas

13/05/2020 09:24 a.m. en respuesta a jenni100

A mi también me pasa lo mismo, tengo un iPhone 11 Pro, lo tengo desde el 17 de diciembre del 2019 y al día de hoy 13 de Mayo la condición de la batería lo tengo al 95%

lo más raro, es q baja 1% cada dos semanas, y el dispositivo lo estoy usando cada vez menos, me contacte con el servicio técnico y no te dan respuesta de nada

no se q está pasando con Apple, sus dispositivos cuestan mucho dinero y al final no rinden como debe

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La salud de la batería baja en pocos días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.