Bloqueo activacion id apple

Buenas

Tengo otra cuenta de apple en un iphone 5 viejo, no recordaba la clave y se bloqueó.

Lo he formateado y ahora me pide que ingrese apple id y clave, lo hago pero me dice que la cuenta esta bloqueada.

Las soluciones son las preguntas de seguridad que no recuerdo o enviar correo a una cuenta que no se cual es, porque esto era un ID de prueba y no se que correo es ese.

No puedo entrar en icloud, no puedo usar el terminal, no puedo resetear la clave....

Gracias

Publicado el 21/04/2020 08:48 a.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2020 01:15 p.m. en respuesta a fonk13

Buenas,

Hay una serie de recomendaciones para ayudarte a recuperar esta información Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Applerestablecer la contraseña para recuperar el acceso. Con respecto a las preguntas, ciertamente no podrás restablecer sin antes responderlas correctamente. Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Pero si no hay manera, será mejor llamar al soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo activacion id apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.