Mi iphone no sirve

Tengo un iphone 6, y es tan desagradable y mokesto usarlo ya que tiene fallas en el sistema que no me permiten hacer nada!. Mi trabajo es mediante el celular y es demasiado molesto pasar por esto. Lo que se pasa a mi celular es que practicamente es como si el se ordenara solo, abre aplicaciones que yo no abro, marca a mis contactos, abre y cierra apps. Ya hice de todo y sigue igual, ya no hayo que hacer y tampoco puedo adquirir otro dispositivo

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/04/2020 11:49 p.m.

Responder
1 respuesta

23/04/2020 01:27 a.m. en respuesta a elias193

Hola elias193!

Gracias por contactar a la comunidad de Apple en español, con gusto te ayudaré a resolver el problema que presentas el día de hoy.

Según los detalles que mencionas parece ser un problema de la pantalla de tu iPhone. ¿Tu iPhone ha sufrido alguna caída o impacto fuerte? Sería bueno que lo llevaras al Apple Store más cercano para que puedan correr un diagnostico general a tu dispositivo y así poder cual es el fallo que este está presentando.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone no sirve

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.