Carga y batería del iPad Pro última generación

Hola estoy a punto de adquirir el nuevo iPad Pro, lo elegí por sobre la macbook debido a la versatilidad que me da, el uso que le voy a dar es más que nada para mirar videos y edición de foto, ya leí en otra pregunta del foro que utilizarlo continuamente enchufado como una MacBook no afecta la batería y por el contrario alarga su vida útil, mi duda y pregunta es si utilizarlo siempre enchufado para mirar videos o utilizar programas de edición de fotos que consumen recursos no producirá algún problema de sobrecalentamiento en el iPad provocándole el daño a la batería más rapido? Gracias!

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi, Cell

Publicado el 24/04/2020 05:55 p.m.

Responder
2 respuestas

28/04/2020 04:13 p.m. en respuesta a jeremíaslindner

Hola jeremíaslindner,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si compras una nueva iPad o MacBook te comento que estos equipos no se dañan si los mantienes conectados a la electricidad para cargarlos ya que el sistema aprovecha al máximo la carga sin dañar la batería.

Te invito a que revises la siguiente pagina que te da detalles de la carga en una iPad:

Cargar la batería del iPad y controlar el nivel de carga

También puedes revisar más información acerca de las baterías de litio de la iPad:

Baterías de iones de litio Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga y batería del iPad Pro última generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.