HOla

Hola. Por una dificultad con mi cuenta en icloud, me pidieron instalar el sistema operativo Catalina; ahora que lo hago, me lanza la siguiente notificación. Necesito saber qué hacer. ¿Puedes ayudarme?

Un programa ha intentado cargar nuevas extensiones del sistema firmadas por “Legacy Developer: Jmicron”. Si quieres activar estas extensiones, abre el panel de preferencias “Seguridad y privacidad”.

MacBook Air 13", OS X 10.10

Publicado el 24/04/2020 06:01 p.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2020 04:09 p.m. en respuesta a josé271

Hola josé271,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te ayudará a aclarar tus dudas sobre el mensaje mencionado.

Acerca de las extensiones del sistema heredadas

Las extensiones del sistema heredadas y las apps que dependen de ellas siguen funcionando en la actualidad. Pero ahora es un buen momento para contactar con el desarrollador y preguntarle si hay una versión actualizada de su software disponible o planificada. El desarrollador también puede explicarte cómo eliminar o inhabilitar la extensión, y las consecuencias de hacerlo.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HOla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.