Problema en el apagado y el reinicio

Desde la reciente actualización a macOs 10.15.4 al apagar o reiniciar mi macbook pro de finales 2019, he notado que se queda la fila de las aplicaciones visible en la pantalla hasta que se apaga del todo.

¿Como puedo solucionar el problema, a alguien mas le esta pasando ?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 26/04/2020 10:33 a.m.

Responder
10 respuestas

10/05/2020 08:31 a.m. en respuesta a ricardhe

Si es un MBP16 de finales de 2019, con 10.15.4 y sobre todo si lo tienes conectado a un monitor externo, vas a tener unos cuantos problemas con los inicios y reinicios.

Te recomiendo ahorrarte el SAT. Encender y apagar de nuevo, correr diagnosis, arrancar a modo de fallos... está todo bien. Vas a perder una hora para nada. Hasta que no arreglen Catalina seguirá pasando.

Se comenta que desactivando Power Nap da menos problemas, lo estoy probando ahora a ver qué tal.

Saludos.

1/05/2020 10:06 a.m. en respuesta a ricardhe

Hola ricardhe,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

10/05/2020 08:04 a.m. en respuesta a alfonso6

Pues la verdad es que no me lo solucionaron, me dijeron que es un fallo de software que se está dando a muchos usuarios, indiferentemente del ordenador que sea y que hay que esperar a que lancen un nuevo parche y que también son conscientes que hay un error que afecta al mover muchos archivos, los cuales provoca que tarden incluso dias; y eso es lo que me han dicho

10/05/2020 03:10 p.m. en respuesta a ricardhe

Muchas gracias por tu respuesta, tocará esperar entonces a que salga una actualización. También me ocurre que al encender el ordenador, cuando me pide que meta la contrasea de usuario abajo me pone que no puedo utilizar TouchID cuando reinicio el ordenador, cuando realmente el ordenador se encontraba apagado antes de darle al botón. Así es que a ver si solucionan varios bugs para la próxima actualización. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en el apagado y el reinicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.