Apple Music

Uso Apple Music hace menos de una semana. Resulta que guardé en mi biblioteca al rededor de 600 canciones, sin ningún problema. Sin embargo, hace dos días entré a mi biblioteca, y no me permitía reproducir ninguna de las canciones porque decía que no estaban disponibles en mi país, pero al corroborar eso en el buscador de Apple Music, y buscar las canciones que no podía reproducir en la biblioteca, estabán disponibles y desde ahí (Por ejemplo desde el perfil de un artista) las podía reproducir perfectamente. Entonces eliminé las 600 canciones de la biblioteca y las volví a guardar, lo cual funcionó, ya que podía reproducir las canciones nuevamente desde la biblioteca. Pero ayer me volvió a pasar lo mismo, y ya no quiero volver a eliminar y guardar cada canción manualmente. ¿Alguien sabe qué pasa y como puedo solucionarlo?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 26/04/2020 02:10 p.m.

Responder
4 respuestas

26/04/2020 03:41 p.m. en respuesta a ra225

Acabo de eliminarla y volverla a instalar pero sigue todo igual... Para darte un poco mas de información que te pueda ayudar a saber qué está pasando:

1- Puedo escuchar la música sin problema presionando el aleatorio, pero no puedo hacer ninguna acción con las canciones en particular.

2- Ya que algunas canciones no están disponibles en AM (realmente no están disponibles) encontré una forma para descargarlas y subirlas a Itunes en mi PC, luego etiquetarlas poniendo información sobre artista, album etc. y sincronizar con mi Iphone para tener esas canciones. Las canciones mencionadas, que son como 15 si las puedo escuchar desde la biblioteca (pero no desde Apple Music porque no están disponibles). No se si eso tenga algo que ver

Desde ya gracias por mostrar interés en mi problema :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.