Facetime no funciona en mi Macbook

Hace como 2 semanas facetime (y iMessage) dejaron de funcionar en mi Macbook. Al intentar iniciar sesión me da un mensaje de error que dice que no se encontraron direcciones accesibles. Ya intenté varias cosas incluso reinstalar el OS pensando que quizá había algúna app causando problemas, pero el problema persiste. Tampoco encuentro forma de comunicarme fácilmente con el support de apple, la web constantemente me devuelte un error 403. Alguna ayuda sobre como solucionar el problema o alguna forma de contactar a Apple me vendria de mucha ayuda.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 26/04/2020 03:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2020 03:24 p.m.

cierra la sesión en el imessage y facetime del mac. te dejo un link, hazlo igual con facetime y luego vuelve a iniciarla. también cierra sesión en icloud luego de cerrarla en ellos 2.

primero inicia icloud y luego ellos.

https://support.apple.com/es-cl/guide/messages/icht39422/mac

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Facetime no funciona en mi Macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.