Problema con una app de la Mac Appstore y petición de un reembolso
Saludos. El pasado 24 de abril 2020 se compró una aplicación llamada "Total Video Player" del desarollador "Effectmatrix". Dicha app supuestamente lee todo tipo de archivos de video incluyendo dvds y costó 199 pesos. Al instalarla y despues de reiniciar el equipo qué es un imac finales 2013 con yosemite 10.5 desconfiguró los dvds ya no leía ningúno todos me decía "Disco Desconocido", desinstalé la aplicación y nada todo seguía igual se tiene el superdrive de Apple original y un drive extra de marca Verbatim. Y con ambos me hacía lo mismo. En otro equipo se probaron los dvds y funcionáron sin problemas.
Se procedió a hacer una restauración del equipo de fábrica con un usb booteable con yosemite 10.5 y quedó muy bien afortunadamente y los dvds ya vuelven a funcionar.
Se solicitó con el ticket de compra para un reembolso y el técnico que me contestó NO leyó la petición, me pedía qué me pusiera en contacto con el desarollador. El técnico de nombre supuestamente "Juan" no dió más datos.
Me encuentro muy molesto con ésta situación ya que no sólo desconfiguró el equipo si no me forzó a restaurarlo. Pero más aún que ahora le dicen a uno que harán lo posible para atender el problema y ni siquiera lo leen.
Ojalá y algún técnico de Apple me apoye en este asunto estoy pidiendo el reembolso de 199 pesos no se usará esa aplicación ya que se desinstaló y eliminó. Tengo ya en mi correo el ticket de compra y desde ahi se hizo ahora en 2 ocasiones la petición de un reembolso.