Arranque MacBook Air 2019
Hola, quisiera saber si puedo configurar mi Mac para que, cuando levante la tapa, no arranque automáticamente. Gracias.
MacBook Air 13", macOS 10.15
Hola, quisiera saber si puedo configurar mi Mac para que, cuando levante la tapa, no arranque automáticamente. Gracias.
MacBook Air 13", macOS 10.15
Simplemente es un comando ejecutado desde el terminal para evitar que el mac arranque al levantar la tapa, de esa manera tendrás que pulsar el botón de arranque para iniciarla o bien cualquier tecla.-
No obstante a mi me parece que es interesante que el mac inicie cuando levantamos la tapa, obviamente no levantamos la tapa para contemplarlo, pero en fin, esto ya es una opinión personal.-
Saludos
Simplemente es un comando ejecutado desde el terminal para evitar que el mac arranque al levantar la tapa, de esa manera tendrás que pulsar el botón de arranque para iniciarla o bien cualquier tecla.-
No obstante a mi me parece que es interesante que el mac inicie cuando levantamos la tapa, obviamente no levantamos la tapa para contemplarlo, pero en fin, esto ya es una opinión personal.-
Saludos
Buenos días
Abrir el Terminal, escribimos: sudo nvram autoboot=%00
Nos pedirá permisos de administrador.-
Para revertir cambiaremos el 00 por 03
Saludos
Muchas gracias Fernando! Y esta solución es efectiva y no afecta al rendimiento del portátil? Quisiera saber si es seguro ese método. Gracias de nuevo
Si, en eso llevas razón sobre "contemplar" el Mac jajajaja. Probaré a ver si me adapto y, sino, ejecuto comando. Gracias de nuevo.
Buen día y saludos!
De nada, un placer ayudarle
Arranque MacBook Air 2019