Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Arranque MacBook Air 2019

Hola, quisiera saber si puedo configurar mi Mac para que, cuando levante la tapa, no arranque automáticamente. Gracias.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 27/04/2020 12:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2020 06:40 a. m.

Simplemente es un comando ejecutado desde el terminal para evitar que el mac arranque al levantar la tapa, de esa manera tendrás que pulsar el botón de arranque para iniciarla o bien cualquier tecla.-

No obstante a mi me parece que es interesante que el mac inicie cuando levantamos la tapa, obviamente no levantamos la tapa para contemplarlo, pero en fin, esto ya es una opinión personal.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2020 06:40 a. m. en respuesta a Adricados

Simplemente es un comando ejecutado desde el terminal para evitar que el mac arranque al levantar la tapa, de esa manera tendrás que pulsar el botón de arranque para iniciarla o bien cualquier tecla.-

No obstante a mi me parece que es interesante que el mac inicie cuando levantamos la tapa, obviamente no levantamos la tapa para contemplarlo, pero en fin, esto ya es una opinión personal.-

Saludos

Arranque MacBook Air 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.