Sospecho que Personas podrán estar espiando mi iPhone que hago?
hace unos días iba a configurar mi iPhone para que se desbloqueara con Face ID y contraseñas, sin embargo por el trabajo , estudio y demás cosas no tuve tiempo para hacerlo si no hasta tiempo después , durante todo el tiempo que mi iPhone estuvo sin contraseñas, estuvo expuesto a personas en el trabajo , en mi centro de estudio e incluso en mi hogar, y he notado que pasan cosas muy extrañas como si alguien estuviese viendo mis conversaciones, aveces mi iPhone actúa extraño o se queda pegado , y descubrí que personas entraron a mi cuenta de Google , Facebook, Instagram, line , y aunque cerré la sesión de mis cuentas a los dispositivos de esas persona y cambié las contraseñas de mis cuentas , estas personas vuelven a aparecer en en lapso de uno o dos días , por lo cual presiento que ellos tienen acceso a mi iPhone, en el cual tengo todas mis contraseñas, investigue al respecto en internet, y me di cuenta que hay páginas web que ofrecen apps para espiar a personas instalando estas apps en el iPhone , ya sea con jailbreak , o estas app se sincronizan con la iCloud y está les envía toda mi información privada , y está app simula ser uno de mis dispositivos vinculados con iCloud para tener acceso a todo , por lo cual temo acerca de mi privacidad, ya que en mi iPhone tengo prácticamente todo , fotos , vídeos , contactos , contraseñas, cuentas bancarias , he pensado en deshacerme de mi iPhone y eliminar todo , pero la verdad no quiero ya que mi iPhone es muy especial para mi , me costo mucho dinero es prácticamente nuevo , Por lo cual necesito ayuda , y saber cómo puedo protegerme contra este tipo de ataques a mi privacidad, como hago para que las personas que posiblemente me hayan instalado apps como estas dejen de hacerlo , o como puedo sacarlos de mi iPhone para así estar más seguro ?
iPhone XR, iOS 13