Modificar el directorio de instalacion de los juegos de apple arcade en mac osx catalina

Instalo un par de juegos en el airbook con osx catalina pero al tercero me dice que no tengo espacio en el disco duro. ¿Puedo cambiar el directorio de instalación a un disco duro externo así como lo hago con la plataforma Steam?

Publicado el 27/04/2020 08:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2020 10:52 a.m.

Hola ChiquilínZincue,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que deseas saber si puedes cambiar la carpeta donde se guardan los archivos de los juegos a una carpeta en un disco duro externo.

En estos momentos, esta función no está disponible, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

MacOS Feedback

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2020 10:52 a.m. en respuesta a ChiquilínZincue

Hola ChiquilínZincue,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que deseas saber si puedes cambiar la carpeta donde se guardan los archivos de los juegos a una carpeta en un disco duro externo.

En estos momentos, esta función no está disponible, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

MacOS Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modificar el directorio de instalacion de los juegos de apple arcade en mac osx catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.