No escucho ni me escuchan cuando hago una llamada, no puedo activar el altavoz.

Al realizar o contestar una Llamada no se escucha nada, tampoco me es posible realizar llamadas por whatsapp ni messenger, no puedo activar alta voz, no me deja enviar notas de voz solo puedo contestar llamadas mientras estoy conectada en bluetooth con audífonos.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 27/04/2020 04:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2020 05:47 a.m.

Hola mistymvrtina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un problema con el uso del micrófono de tu iPhone para hacer llamadas y grabar audios, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver el problema de los micrófonos en tu iPhone:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan

Pon atención en los siguientes pasos :

Obtener ayuda

Si los problemas persisten tras haber probado el micrófono del dispositivo, sigue estos pasos:

1. Desenchufa los accesorios y desconecta los auriculares Bluetooth.
    2. No tapes el micrófono principal con los dedos ni la funda mientras sujetas el dispositivo o grabas vídeo.
    3. Retira los protectores de pantalla, las películas protectoras o las fundas que tapen el micrófono principal o el receptor del iPhone.
    4. Limpia la suciedad que pueda haber en los micrófonos o el receptor del iPhone.
    5. Reinicia tu dispositivo.
    6. Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS.

Si has probado estos pasos y siguen sin oírte en las llamadas telefónicas o de FaceTime, o bien si Siri no te oye, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2020 05:47 a.m. en respuesta a mistymvrtina

Hola mistymvrtina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un problema con el uso del micrófono de tu iPhone para hacer llamadas y grabar audios, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver el problema de los micrófonos en tu iPhone:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan

Pon atención en los siguientes pasos :

Obtener ayuda

Si los problemas persisten tras haber probado el micrófono del dispositivo, sigue estos pasos:

1. Desenchufa los accesorios y desconecta los auriculares Bluetooth.
    2. No tapes el micrófono principal con los dedos ni la funda mientras sujetas el dispositivo o grabas vídeo.
    3. Retira los protectores de pantalla, las películas protectoras o las fundas que tapen el micrófono principal o el receptor del iPhone.
    4. Limpia la suciedad que pueda haber en los micrófonos o el receptor del iPhone.
    5. Reinicia tu dispositivo.
    6. Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS.

Si has probado estos pasos y siguen sin oírte en las llamadas telefónicas o de FaceTime, o bien si Siri no te oye, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No escucho ni me escuchan cuando hago una llamada, no puedo activar el altavoz.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.