Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alternativa para formatear un Mac mini 2011 

Buenos días, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Mac mini de 2011 pero con un teclado windows y para formatearlo solo conozco la opción de arrancarlo pulsando la tecla Comando + R. Como mi teclado no tiene esa tecla entré en preferencias del sistema/teclado/teclas de modificación y asigné la opción comando a otra tecla de mi teclado (lo probé con varias distintas). Pero lo pruebo y no hay manera, se enciende como si nada ¿Existe otra forma? Va un poco lento y nunca se ha formateado y me gustaría dejarlo como de fábrica.

Otra consulta, mi equipo tiene macOS High Sierra, y no permite volver a actualizar a sistemas operativos más modernos, ¿eso es un problema a la hora del formateo? Se volvería a instalar esa versión ¿no?

Gracias de antemano. Un saludo.

Mac mini, macOS 10.13

Publicado el 1/05/2020 06:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2020 07:31 a. m.

Buenas tardes

Pruebe con la tecla del símbolo de Windows + r

El OS mas actual que puede instalar en su mac mini es High Sierra, ya que para el siguiente que salió que es Mojave requiere un mac mini del 2012

Saludos

3 respuestas

Alternativa para formatear un Mac mini 2011 

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.