Ejercicio/Natación. Problema con la medición de la distancia

Hola, hace un par de semanas fui a entrenar natación con mi hermano el cual cuenta con un Apple Watch S4 y yo con un Apple Watch S5. Los dos empezamos a entrenar iniciando el entrenamiento en el Apple Watch también. Al finalizar mi Apple Watch (S5) marcaba que había nadado 6 K y el Apple Watch de mi hermano (S4) decía 2 kilómetros, todas estas medidas son aproximaciones. Mi entrenador nos dijo que habíamos nadado 2 kilómetros entonces no entiendo porque marcaba mi reloj una distancia exagerada. Quiero saber cómo arreglarlo. Mi reloj se encuera en la versión más actualizada salgo a correr la mayoría de los días y las distancias si concuerdan. He comparado las distancias en Strava y las de mis caminatas concuerda, mi reloj si mide las distancias de mis caminatas y las de la bicicleta de manera correcta. ¿Me gustaría saber cómo arreglar ese problema?

Publicado el 1/05/2020 09:04 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

5/05/2020 01:51 p.m. en respuesta a renier116

Hola renier116,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con la calibración de tu Apple Watch.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/05/2020 06:20 a.m. en respuesta a renier116

Hola renier116,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ejercicio/Natación. Problema con la medición de la distancia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.