Como activo mi iPad 2 A1396

Cómo puedo restaurar mi ipad A1396?

iPad 2, iOS 9

Publicado el 1/05/2020 05:10 p.m.

Responder
7 respuestas

1/05/2020 07:49 p.m. en respuesta a ra225

Mi tableta está desactivada, olvidé password por falta de uso..pues en el trabajo me dieron una nueva hace 3 años. Así que esta desactivada. Ya hice lo que indica el soporte 3 veces pero al descargar el software tarda más de 15 minutos y se regresa a la manzanita y a la pantalla de "Tu ipad esta desactivada". Ya lo intenté en la computadora de mi oficina (tuve que salir de casa) donde una vez logré sacarla de ese estado y en aquel entonces perdí todo lo que tenía allí. Pensé que la reconocería el itunes. Pero ahora ya no quiso. Tengo miedo que no me deje activarla.

Es una iPad 2 segunda generación A1396

3/05/2020 07:14 p.m. en respuesta a ra225

¡Hola ra225!

¡Lo lograste otra vez! ¡Alcanzaste el Nivel 5!

👋🏼👏🏼👍🏼👊🏼👌🏼😎🤩🥳👨🏻‍💻🎈🎈🎈🎈🎈

Nos alegramos mucho. 🤗 Encajas bien en la familia de la Comunidad, participando, aportando, compartiendo y descubriendo junto a otras mentes abiertas. 👨🏻‍💻

Muchas gracias por todo. 

Un saludo cordial,

Vicky

y el equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como activo mi iPad 2 A1396

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.