Instalar iWorks en Mac OS 10.13

Hola

Quiero instalar iWork's en un Mac mini con Mac OS 10.13

La instalación de dice que la versión del SO es demasiado antigua y que debo actualizarla, pero el Mac mini ya no soporta versiones superiores

¿Que puedo hacer?

Mac mini, macOS 10.13

Publicado el 2/05/2020 08:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2020 01:52 p.m.

Hola jcarrabal,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si anteriormente habías descargado Pages, Numbers y Keynote, es posible que puedas descargar la última versión compatible con macOS High Sierra 10.13.6 en tu Mac mini desde compras previas.

1. Abre el App Store en tu Mac mini.
  2. Haz clic en el botón Compras.
  3. Encuentra Pages, Numbers y Keynote en la lista de apps obtenidas.
  4. Haz clic en el botón de descargar.

Si no vez Pages, Numbers y Keynote en la lista de apps comprados, es porque no los descargaste anteriormente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2020 01:52 p.m. en respuesta a jcarrabal

Hola jcarrabal,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si anteriormente habías descargado Pages, Numbers y Keynote, es posible que puedas descargar la última versión compatible con macOS High Sierra 10.13.6 en tu Mac mini desde compras previas.

1. Abre el App Store en tu Mac mini.
  2. Haz clic en el botón Compras.
  3. Encuentra Pages, Numbers y Keynote en la lista de apps obtenidas.
  4. Haz clic en el botón de descargar.

Si no vez Pages, Numbers y Keynote en la lista de apps comprados, es porque no los descargaste anteriormente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

16/05/2020 04:44 a.m. en respuesta a AppleJohann

Gracias pero no es el caso. En el pasado solo había instalado Pages, y efectivamente me deja instalar la última versión compatible con mi equipo, pero el resto no. ¿De verdad no hay manera de acceder a las versiones compatibles del resto de aplicaciones?

Al final la solución pasa porque alguien te deje un equipo moderno, te logres en la tienda con tu usuario en ese equipo y las compres. Después te vuelves a tu viejo equipo y se sigue el procedimiento que tú has contado y entonces si las puedes instalar.

No puedo entender esta política de Apple de solo dar acceso a las versiones compatibles de las aplicaciones que hayas “comprado” (está en concreto son gratis), y que solo puede responder a que los viejos equipos dejen de ser útiles y tener que adquirir otro nuevo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar iWorks en Mac OS 10.13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.