Sensor de luz ambiental MacBook Pro 2018

Hola,

Tengo un MacBook Pro de 2018 15" con la Touch Bar, y me parece que nunca me ha funcionado el sensor de luz ambiental.

¿Hay alguna manera de configurarlo o resetearlo? Nunca me cambia el brillo de la pantalla aunque esta activado en las opciones.

Gracias.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 4/05/2020 01:48 a.m.

Responder
3 respuestas

8/05/2020 08:31 a.m. en respuesta a Harime

Hola Harime,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera estos pasos:

1. Abre las  > Preferencias del Sistema > Preferencias de visualización.
  2. Desmarca la casilla "ajustar automáticamente el brillo".
  3. Ajuste la pantalla al nivel de brillo en el que le gustaría verla usando el control deslizante.
  4. Ahora marca la casilla "ajustar automáticamente el brillo" otra vez.

Puedes probar si sirve poniendo tu mano en la cámara de tu MacBook Pro, ya que el sensor está localizado ahí. Si funciona, deberás ver el control deslizante reaccionar.

Si el comportamiento incorrecto persiste, considera restablecer el SMC de tu MacBook Pro. El SMC es responsable de gestionar los comportamientos relacionados con los sensores de movimiento repentino y de luz ambiental. Pasos en este enlace:

Cómo restablecer el SMC del Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/05/2020 12:26 p.m. en respuesta a Harime

Hola Harime,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera verificar si ocurre en un nuevo usuario de prueba. Esto no dejaría saber si esto solo ocurre en tu usuario.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor de luz ambiental MacBook Pro 2018

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.