Error al descargar el software de compatibilidad con windows

Saludos, mi problema es el siguiente:

Al iniciar el asistente bootcamp para poder instalar windows me funciona normalmente, primero me pide el tamaño del espacio para hacer la partición y el .ISO (descargado directamente desde la pagina de Microsoft), pero una vez llegado a la parte de la descarga del software, cuando está a punto de terminar y me pide la contraseña para confirmar, siempre me sale el mismo error: "Error al descargar el software de compatibilidad con windows". He intentado resolverlo yo mismo siguiendo estas instrucciones varias veces (link adjunto) pero el error persiste sin aparentes ganas de cambiar, por lo que he venido a pedir ayuda o consejo que me pueda resolver el problema.

No se si influya al problema, pero mi sistema operativo es MacOS High Sierra versión 10.13.6 y con todas las actualizaciones al día según la App Store.

https://support.apple.com/es-es/HT209351

MacBook Pro 15", macOS 10.13

Publicado el 4/05/2020 03:40 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al descargar el software de compatibilidad con windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.