🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud bateria

Buenas tardes. Tengo un iPhone X, lo compre hace 5 meses exactamente, lo que me preocupa es que me marca un 93% la capacidad de la batería, me extraña porque tiene muy poco uso .

Windows, Windows 10

Publicado el 4/05/2020 05:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2020 07:12 a. m.

buenas tardes columba22


Es muy fácil. Tienes que entrar en tu iPhone e ir a:

  • Ajustes
  • General
  • Actualización en segundo plano


Y ahí podrás seleccionar qué apps quieres que estén actualizando contenido en segundo plano y cuáles no.


Espero que te sirva de ayuda.

3 respuestas

4/05/2020 07:36 p. m. en respuesta a belen133

buenas noches belen133


Yo también tengo un iPhone X, pero en mi caso, desde que se lanzó a finales de 2017. Mi dispositivo tiene 83% de salud de la batería. Deberías revisar cuántas apps están funcionando en segundo plano, si funcionan cuando están con datos, si tienes muchas notificaciones, si consumes mucho contenido en streaming (YouTube, Apple TV+, Apple Music, Spotify, Netflix...).


¿Estás usando la última versión de iOS 13.4.1?


Un saludo

Salud bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.