🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reinstalar OSX el capitan

Buenas tardes. Ayer borre el disco de mi imac 2008 queriendo hacer una impieza. Resulta que cuando quiero reinstalar el OSX el capitan me dice

"no packages were eligible for install"


y ahi no sigue la instalación. la solucion de Appe es que pregunte aca. Ya intente cambiar la fecha de la imac desde el terminal pero tambien tiene un error "an error ocurred while preparing the instalation. Try running this aplication again."


Como puedo hacer para reinstalar un sistema operativo y volver a tener mi imac??

Muchas Gracias""

iMac, OS X 10.11

Publicado el 6/05/2020 06:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2020 12:47 p. m.

La opcion de desvincularlo en icloud no funciono. Pero logre hacerlo andar y copio al respuesta que me funciono!


Nacho1971

Para solucionarlo, cuándo sale el error, en el menú utilidades abro el terminal y cambio la fecha con : "date 0328015315".

Tras esto he conseguido instalar el SO.


Cuando tira el error cambien la fecha en el terminal y segui el reinicio del instalador!


Gracias Fer y Nacho.

Saludos





Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2020 12:47 p. m. en respuesta a fefo82

La opcion de desvincularlo en icloud no funciono. Pero logre hacerlo andar y copio al respuesta que me funciono!


Nacho1971

Para solucionarlo, cuándo sale el error, en el menú utilidades abro el terminal y cambio la fecha con : "date 0328015315".

Tras esto he conseguido instalar el SO.


Cuando tira el error cambien la fecha en el terminal y segui el reinicio del instalador!


Gracias Fer y Nacho.

Saludos





8/05/2020 01:31 a. m. en respuesta a fefo82

¡Hola fefo82!


Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Gracias por agradecer a la Colaborador Destacado fernnando - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple por tener ojo para solucionar problemas técnicos y hacer que uno vuelva a disfrutar de todo lo que les ofrece Apple.


Un saludo, 🙋🏻‍♀️ 🙋🏻‍♂️

El equipo de la Comunidad de Apple en español

7/05/2020 01:04 p. m. en respuesta a fefo82

Usted dijo: Ya intente cambiar la fecha de la imac desde el terminal pero tambien tiene un error "an error ocurred while preparing the instalation. Try running this aplication again."


No le comente lo de la fecha por que entendí en su pregunta que había probado esa solución y no le funcionaba.-


No obstante me alegra que lo haya resuelto.-


Saludos

reinstalar OSX el capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.