Live foto en pantalla de bloqueo

Hola! Cómo está?

Quisiera saber el por qué no me funciona el live photo en el fondo de bloqueo? 🤔 Tengo todo activado, el 3D touch y todo y no me funciona por más que intente con varías fotos. En la galería me funciona perfectamente pero cuando lo pongo de bloqueo no se mueve? Quisiera una solución por favor

Gracias ☺️

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 6/05/2020 07:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2020 03:08 a.m.

Hola eva95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Mira el punto 3, ya que hay un par de características a tener en cuenta: La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2020 03:08 a.m. en respuesta a eva95

Hola eva95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Mira el punto 3, ya que hay un par de características a tener en cuenta: La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/05/2020 10:47 a.m. en respuesta a eva95

De nada!! Ha sido un placer 😄

Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃

Con respecto a las notificaciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar las notificaciones en un iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Live foto en pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.