Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Live foto en pantalla de bloqueo

Hola! Cómo está?

Quisiera saber el por qué no me funciona el live photo en el fondo de bloqueo? 🤔 Tengo todo activado, el 3D touch y todo y no me funciona por más que intente con varías fotos. En la galería me funciona perfectamente pero cuando lo pongo de bloqueo no se mueve? Quisiera una solución por favor

Gracias ☺️

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 6/05/2020 09:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2020 05:08 a. m.

Hola eva95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Mira el punto 3, ya que hay un par de características a tener en cuenta: La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2020 05:08 a. m. en respuesta a eva95

Hola eva95!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple. Mira el punto 3, ya que hay un par de características a tener en cuenta: La opción de pantalla Perspectiva no está disponible cuando Reducir movimiento está activado o cuando el modo de bajo consumo está activado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/05/2020 12:47 p. m. en respuesta a eva95

De nada!! Ha sido un placer 😄

Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃

Con respecto a las notificaciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar las notificaciones en un iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Live foto en pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.