problema con disco duro interno en macbook pro mid 2012
Hola,
hace unos dias mi mac dejo de reconocer mi disco duro interno, me aparecio el folder con signo de interrogacion, en un principio supuse de una falla del disco, pero al sacarlo y conectarlo externamente funciono con normalidad, supuse entonces que la falla seria del conector sata de la mac, pero de repente mi disco externo tambien fallo ahora me salia un simbolo de prohibido, instale un nuevo ssd internamente en la mac y lo reconocio sin problema, me dejo instalar sistema operativo y todo bien hasta que nuevamente de dio el error de folder con signo de interrogacion, lo volvi a sacar y conectarlo externamente y me funcionaba de maravilla, cambie el cable sata y cuando supuse que todo estaba solucionado.... solo me reconoce un disco duro , intente con el nuevo que compre de mayor capacidad y cuando lo conecto internamente no lo reconoce, solo al conectarlo via externa funciona de maravilla,
serian tan amables de comentarme si hay algun tipo de fallo en software que ocasione esta falla? disco duro nuevo, cable sata nuevo y solo reconoce un ssd los demas nada
MacBook Pro 13", macOS 10.15