Los buzones personales de Mail han desaparecido

Hola buenos dias, tengo un problema y no veo solución. Mis buzones personales de mail, no aparecen en la barra lateral, ha sido de repente. El caso es que ayer apago y volví a encender el ordenador y regresaron, pero ahora ya no.

El caso es que no se han borrado ya que en Liberia están y cuando un correo de entrada le doy botón derecho, aparece enviar a "francisco". por ejemplo .

Que puedo hacer?

Gracias

Publicado el 7/05/2020 01:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2020 03:23 a.m.

Buenos días

Antes de hacer nada es importante tener copia de seguridad por si las cosas van a peor, use time machine para hacerla, nunca se sabe si la pude necesitar mas adelante, también es importante tener los archivos críticos e importantes copiados en un HD externo o bien en la nube.-

Y ya hecho esto:

1. En la app Mail del Mac, selecciona un buzón en la barra lateral.
  2. Selecciona Buzón > Reconstruir.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2020 03:23 a.m. en respuesta a QUIKEME

Buenos días

Antes de hacer nada es importante tener copia de seguridad por si las cosas van a peor, use time machine para hacerla, nunca se sabe si la pude necesitar mas adelante, también es importante tener los archivos críticos e importantes copiados en un HD externo o bien en la nube.-

Y ya hecho esto:

1. En la app Mail del Mac, selecciona un buzón en la barra lateral.
  2. Selecciona Buzón > Reconstruir.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los buzones personales de Mail han desaparecido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.