🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los buzones personales de Mail han desaparecido

Hola buenos dias, tengo un problema y no veo solución. Mis buzones personales de mail, no aparecen en la barra lateral, ha sido de repente. El caso es que ayer apago y volví a encender el ordenador y regresaron, pero ahora ya no.

El caso es que no se han borrado ya que en Liberia están y cuando un correo de entrada le doy botón derecho, aparece enviar a "francisco". por ejemplo .


Que puedo hacer?


Gracias

Publicado el 7/05/2020 03:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2020 05:23 a. m.

Buenos días


Antes de hacer nada es importante tener copia de seguridad por si las cosas van a peor, use time machine para hacerla, nunca se sabe si la pude necesitar mas adelante, también es importante tener los archivos críticos e importantes copiados en un HD externo o bien en la nube.-


Y ya hecho esto:


  1. En la app Mail del Mac, selecciona un buzón en la barra lateral.
  2. Selecciona Buzón > Reconstruir.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2020 05:23 a. m. en respuesta a QUIKEME

Buenos días


Antes de hacer nada es importante tener copia de seguridad por si las cosas van a peor, use time machine para hacerla, nunca se sabe si la pude necesitar mas adelante, también es importante tener los archivos críticos e importantes copiados en un HD externo o bien en la nube.-


Y ya hecho esto:


  1. En la app Mail del Mac, selecciona un buzón en la barra lateral.
  2. Selecciona Buzón > Reconstruir.


Saludos

Los buzones personales de Mail han desaparecido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.