Anomalías en MacBook Pro
Hola,
Tengo un MacBook Pro del 2014, con Mojave, y hace poco más de un mes que ocurren cosas raras (por ejemplo mientras escribo este texto).
Principalmente lo que pasa es que se escriben caracteres solos en áreas de texto en foco. Pueden ser númer6o6s (dejo la palabra anterior como ejemplo para que se vea, cómo se han escrito dos seises sin teclearlos), o letras6, de una en una, a veces muy rápidamente (im6pie6diendo así por ejemplo entrar en cuentas con contraseña).
En un par de ocasiones ha aparecido el texto "Hola" en Safari, en la zona de texto para la URL
También se mueve la barra de scroll sola, o si se está viendo un vídeo se mueve hacia adelante o atrás por si solo.
Imagino que debo de tener algún malware, pero no doy con él. He usado Etrecheck, y he seguido diversas recomendaciones (como en la web The Safe Mac).
Siempre procuro tener cuidado con lo que me descargo, y las páginas a las que accedo, pero he debido de tener algún fallo.
No sé si tendrá que ver, pero cuando accedo por la web a mi Apple ID, antes me avisaba de que alguien estaba intentando acceder desde otro dispositivo, pero ahora el mensaje es que está accediendo (no ya intentandolo). Tengo activada la autenticación de doble factor.
Agradecería que si alguien sabe de que se puede tratar me indique qué pasos debo seguir.
Saludos,
Andy.
MacBook Pro 13", macOS 10.14