Tiempo de espera por problemas de facturacion de apple music

Quisiera saber cuanto tiempo tengo para arreglar mi problema de facturacion. Ya que por el covid 19 no puedo arreglar un problema con el banco de la tarjeta de debito que suelen descontar apple music de una forma habitual y estara listo en 15 dias. Ya llevo 8 dias de retraso en el pago. Y es mi unica forma de pago electronico que poseo.

iPhone 6 Plus, iOS 9

Publicado el 7/05/2020 07:02 p.m.

Responder
1 respuesta

11/05/2020 06:14 p.m. en respuesta a SicoDeum

Hola SicoDeum, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! Apple intenta cobrar el pago pendiente, y si no se logra, habrá un saldo negativo en tu cuenta y no podrás descargar o comprar productos hasta que se actualize tu método de pago. Los detalles están en Cómo se facturan las compras en el App Store y el iTunes Store. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tiempo de espera por problemas de facturacion de apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.