Audio de Baja Calidad vía USB-Jack en Ipad Pro 2018

Llevo tiempo tratando de usar el iPad Pro 2018 con GarageBand, pero hay bastantes inconvenientes a la hora de usar otro medio que no sean los Speakers o por Bluetooth:

• Tengo unos Sennheiser PXC550. Cuando uso la conexión USB, GarageBand suena con muy mala calidad, creo que solo es capaz de detectar, por así decirlo, el modo "Hands Free" de estos. Puedes oir ruido ambiente del micrófono. La app Música, en cambio, suena impresionante.
  • Compré un cable de USB-C a Jack 3.5mm. Al conectarlo, GarageBand lo reconoce correctamente, pero la calidad de audio es como si le faltara potencia: el sonido es claro, pero el volumen y sobre todo los graves quedan muy reducidos.

¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis que puede ser?. Usar GarageBand por Bluetooth no va bien especialmente por el lag, y los altavoces del iPad, si bien suenan bien, no son lo más recomendado cuando quieres ir un poco más allá

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi

Publicado el 8/05/2020 08:27 a.m.

Responder
5 respuestas

12/05/2020 02:29 p.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann, gracias por tu repuesta. ¿ Entiendo que no hay posible solución actual a esto?. He añadido feedback como me comentaste. Por desgracia no puedo probar en otros dispositivos el cable, por asegurar si es debido a este, pero a día de hoy no termina de funcionar ni siquiera con los auriculares de cable de Apple. Es una verdadera pena porque usar Garage Band era una de las razones grandes para tener este dispositivo.

22/05/2020 02:03 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann,

gracias por la respuesta. Este problema lo noté desde la beta de IOS 13. A lo largo de este tiempo el iPad ha sido formateado, con lo que no creo que eliminar software me solucione la situación. Contacté con soporte pero terminaron concluyendo que mejor llevar el iPad a reparación. Me es complicado a parte de por la situación, porque dependo de él, no podría estar demasiado tiempo sin usarlo.

En cualquier caso gracias por responderme. Espero que con se solucione pronto la verdad. Saludos

12/05/2020 02:51 p.m. en respuesta a DocT

Hola DocT,

Gracias por tu respuesta.

Puedes borrar GarageBand, reiniciar tu iPad Pro, descargarlo de nuevo, e intentar una vez más. Aunque, como mencionas, lo mejor sería verificar si el comportamiento persiste en otro dispositivo.

Si quieres, puedes contactar al soporte técnico para que exploren el comportamiento que describes más a fondo. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audio de Baja Calidad vía USB-Jack en Ipad Pro 2018

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.