Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

robo de cuenta?

hola, recibo casi una vez por semana un corro electronico que dice que es de apple, y me informa que realizaron compras conmi cuenta. me manda la factura de compra y resulta que es de un lugar de eeuu, luego me dice que si no soy yo, que entrentre a otra cuenta para informar del robo, pero mi computadora activa el malware y no me permite ser redirigida. no se que debo hacer, o donde denunciar esto. gracias.

Windows, Windows 10

Publicado el 9/05/2020 05:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2020 06:21 p. m.

Buenas,

Menos mal que tu computadora no te deja entrar, pues no parece ser un correo de Apple oficial.

No abras ningún enlace o pdf pues posiblemente son correos falsos que intentan captar tus datos. Te paso este artículo para que sepas reconocerlos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, y envía esos correos a reportphishing@apple.com

Los cargos reales aparecen en tu cuenta bancaria y en tu historial de compras Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Para más información, también te comento estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple y Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, si necesitas más ayuda puedes llamar al soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2020 06:21 p. m. en respuesta a laushuaia

Buenas,

Menos mal que tu computadora no te deja entrar, pues no parece ser un correo de Apple oficial.

No abras ningún enlace o pdf pues posiblemente son correos falsos que intentan captar tus datos. Te paso este artículo para que sepas reconocerlos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, y envía esos correos a reportphishing@apple.com

Los cargos reales aparecen en tu cuenta bancaria y en tu historial de compras Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta - Soporte técnico de Apple

Para más información, también te comento estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple y Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, si necesitas más ayuda puedes llamar al soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

robo de cuenta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.