por que mis AirPods 2 no me dejan cambiarle?

por que mis AirPods 2 no me dejan cambiarle el nombre ni configurarlos, le aprieto en la (i) de configuraciones y solo me aparecen 2 opciones: olvidar dispositivo y desconecta

Publicado el 10/05/2020 03:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2020 08:10 a.m.

Hola AmirSantos,

¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!

Me alegra mucho escuchar que cuentas con unos AirPods ya que te serán de gran utilidad para muchas actividades.

Primeramente para cambiar el nombre de tus AirPods debes tener tus AirPods conectados a tus oídos para que te aparezca esa función y después de eso sigue los pasos de ester articulo Ajustar la configuración de los AirPods en el iPhone para que puedas cambiar el nombre

Si el problema continua te recomiendo que resetees tus AirPods and los desconectes de tu iPhones y los vuelvas a enlazar despues del reseteo. Puedes seguir los pasos de Restablece los AirPods

Espero que esta información te ayude

Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2020 08:10 a.m. en respuesta a AmirSantos

Hola AmirSantos,

¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!

Me alegra mucho escuchar que cuentas con unos AirPods ya que te serán de gran utilidad para muchas actividades.

Primeramente para cambiar el nombre de tus AirPods debes tener tus AirPods conectados a tus oídos para que te aparezca esa función y después de eso sigue los pasos de ester articulo Ajustar la configuración de los AirPods en el iPhone para que puedas cambiar el nombre

Si el problema continua te recomiendo que resetees tus AirPods and los desconectes de tu iPhones y los vuelvas a enlazar despues del reseteo. Puedes seguir los pasos de Restablece los AirPods

Espero que esta información te ayude

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

por que mis AirPods 2 no me dejan cambiarle?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.