🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me llego un correo de un cobro y no se que hacer

Me llegó un correo diciendo que confirme un pago de un juego que no compre.

Anexo imagen

Y no se que hacer para que no me lo vayan a cobrar porque yo no compré nada.

Les agradeceré me orienten.



Editado por el Moderador.

Windows, Windows 6

Publicado el 11/05/2020 02:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2020 04:56 p. m.

Buenas,


Ese correo no es en absoluto oficial. No abras ningún enlace o pdf pues es un correo que intenta captar tus datos. Te paso este artículo para que sepas reconocerlos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, envía el correo a reportphishing@apple.com


Para más información, también te comento estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple y Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Ah, si quisieras ver el historial de compras (real) de tu Apple ID mira, Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2020 04:56 p. m. en respuesta a jgsiles59

Buenas,


Ese correo no es en absoluto oficial. No abras ningún enlace o pdf pues es un correo que intenta captar tus datos. Te paso este artículo para que sepas reconocerlos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, envía el correo a reportphishing@apple.com


Para más información, también te comento estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple y Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Ah, si quisieras ver el historial de compras (real) de tu Apple ID mira, Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Me llego un correo de un cobro y no se que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.