Error al intentar arrancar memoria USB 3.0 con Windows

Hola, buenas tardes a todos, tengo un problema al intentar arrancar una memoria USB 3.0 que tiene Windows 10, al seleccionarla desde el menú de arranque (al dejar presionado la tecla Option) me da el error de "No se pudo verificar el disco de arranque", posteriormente me pide que seleccione otra unidad de arranque y al seleccionar la misma (memoria usb con windows 10) me da el error de "La herramienta Bless no pudo establecer el disco de arranque actual".

Les comento lo que intento hacer, cuento una Macbook air 2019 la cual ya no puedo aumentar su capacidad porque al parecer el SSD lo trae soldado a la tarjeta, por lo tanto opté por la opción de instalar Windows 10 en una memoria USB 3.0 para instalar, arrancar y usar Windows 10 en la memoria USB, cabe destacar que se deberia hacer en un HD o un SSD, pero por motivos de prueba lo estoy intentando en la memoria USB. Utilicé el programa WinToUsb para crear las particiones e implementar el Windows 10 a la memoria.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 11/05/2020 01:23 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al intentar arrancar memoria USB 3.0 con Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.