Salud batería iPhone 11

Buenas tardes.

Me compré el iPhone 11 en noviembre y me ha dado por mirar la salud de la batería y la tengo al 95%.

Compré en diciembre un cargador UGREEN de carga rápida, que en teoría no deterioraba la batería. Hablé con el servicio técnico y me dijeron que en principio no tenía porque haber problema. Me hicieron un diagnóstico online y me dijeron que todo iba bien (todo esto cuando llevaba la batería por el 98%, que fue al mes/dos meses).

La verdad es que no es que note un cambio gigantesco, quizás un poco, pero vaya, que si no utilizo mucho el móvil me llega a durar dos días y medio.

¿Es normal?, ¿debería de dejar el cargador de UGREEN? No quiero que me siga bajando, me preocupa

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 14/05/2020 03:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/05/2020 09:16 a.m. en respuesta a columba22

Hola columba22,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

El rendimiento de la batería está basada en el uso del iPhone. Te recomiendo revisar los siguientes artículos sobre la batería y como maximizar el rendimiento:

Batería y rendimiento del iPhone

Optimiza la autonomía y vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud batería iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.