Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPhone 11 de tan solo hace 2 meses y ya tiene 98 de Salud de batería, he pensado y quizás es porque lo uso mientras carga. Eso influye en algo? Es normal que se me descargue tan rapido la Salud de batería?

Es normal que tengo un iPhone 11 de tan solo 2 meses y tenga ya Fe Salud de batería un 98%? He replanteado el porqué y he llegado a la conclusión de que quizás sea porque lo utilizo mientras cargo. Si lo utilizo mientras carga hace mal, influye en el deterioro de batería? Es normal que me haya pasado esto tan rapido?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 27/02/2022 04:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2022 08:20 p. m.

Buenas Noches. Lee este enlace

Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y los modelos posteriores - Soporte técnico de Apple (MX)

Un saludo

1 respuesta

Tengo un iPhone 11 de tan solo hace 2 meses y ya tiene 98 de Salud de batería, he pensado y quizás es porque lo uso mientras carga. Eso influye en algo? Es normal que se me descargue tan rapido la Salud de batería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.