Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falta de almacenamiento para actualizar

Hola, tengo un macbook air 2017 con 125 gb de almacenamiento el cual se agotó y no me deja hacer las actualizaciones. Me compré un disco externo toshiba el cual me reconoció pero no me permite hacer la actualización porque aún así me sale que falta espacio, ¿qué puedo hacer en ese caso?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 14/05/2020 04:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2020 05:41 p. m.

Buenas noches

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, almacenamiento, gestionar. Allí vera por partes en el disco duro interno de su Mac los diferentes apartados y lo que ocupa cada uno de estos. Lo que debiera hacer es sacar las fotos, videos, música, archivos de descarga, documentos y pasarlos a el disco externo, una vez que este seguro de tenerlos en este, como ya tendrá copia, bórrelos del disco interno, y vea cuanto espacio le queda para actualizar.-

Yo diría que entre 15 y 20 Gb aproximadamente libres debiera poder actualizar.-

Consejo: en caso de que desee actualizar el OS a Catalina recuerde que este OS no trabaja con aplicaciones de 32bits, solo opera con apps de 64 (esto es importante que lo lleve en cuenta), también debiera asegurarse de tener drivers que corran en el nuevo OS para sus periféricos.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2020 05:41 p. m. en respuesta a arantxamp

Buenas noches

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, almacenamiento, gestionar. Allí vera por partes en el disco duro interno de su Mac los diferentes apartados y lo que ocupa cada uno de estos. Lo que debiera hacer es sacar las fotos, videos, música, archivos de descarga, documentos y pasarlos a el disco externo, una vez que este seguro de tenerlos en este, como ya tendrá copia, bórrelos del disco interno, y vea cuanto espacio le queda para actualizar.-

Yo diría que entre 15 y 20 Gb aproximadamente libres debiera poder actualizar.-

Consejo: en caso de que desee actualizar el OS a Catalina recuerde que este OS no trabaja con aplicaciones de 32bits, solo opera con apps de 64 (esto es importante que lo lleve en cuenta), también debiera asegurarse de tener drivers que corran en el nuevo OS para sus periféricos.-

Saludos

Falta de almacenamiento para actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.