ruido en el tendido eléctrico y el mac no carga

Creo que tengo ruido en el tendido eléctrico de mi piso. El adaptador de energía del Mac posee una función de protección de voltaje integrada que inhibe el paso de energía cuando percibe ruido en la línea eléctrica. No consigo que cargue (un dia dejaron de funcionarme todos los enchufes menos 2 y ahora ninguno).

En otras casas si que se carga bien el mac.

Los otros aparatos electronicos si que se cargan en mi casa, incluso el iphone tambien.

Por favor ayuda.

Puedo eliminar el ruido electrico yo misma? He oido hablar de un aparato que se compra y filtra las interferencias para que el cargador de mac no se bloquee

"***"@hotmail.com

Editado por el Moderador

MacBook, macOS 10.14

Publicado el 15/05/2020 02:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

15/05/2020 04:56 a.m. en respuesta a ManuBoutureira

Es posible que no les pase a mis vecinos???

He hablado con el conserje y ningun otro vecino se ha quejado de este problema.

Es un bloque de pisos, seguro otros vecinos tienen mac...

Estoy en el extranjero, tengo que hablar con la immobiliaria para poder llamar un electricista y me resulta un poco complicado explicarle el problema al ser en otro idioma (por mucho que controle el frances me cuesta saber explicarle esto) sobre todo si no tienen otros vecinos que se hayan quejado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ruido en el tendido eléctrico y el mac no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.