Mi cargador me quema y calienta ese sector del MAC y suena todo el tiempo un ventilador.

Mi cargador del MAC ya no prende la luz verde ni naranja cuando carga. Si toco mi cargador me quema y calienta ese sector de mi computador. Además, suena constantemente un ventilador.

Mi cargador se calienta tanto que el cable ya se está abriendo o rompiendo con el calor y se verán los cables que van por dentro del cargador. que puedo hacer eso tiene garantía ? o ya esta muriendo el MAC ?.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 1/12/2020 05:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2020 07:55 a.m.

Buenas tardes

Olvídese de usar inmediatamente ese cargador, dado que puede acarrearle problemas a usted, su entorno y su Mac.-

Para tener completa seguridad de que a su Mac no le ha causado problemas ese cargador, trate de pedir prestado algún amigo/conocido un cargador como el suyo o compatible y así desechar si esta funciona que haya podido dañar su Mac.-

Si el que le han dejado funciona bien u el Mac no presenta problemas tendrá que adquirir uno nuevo en un punto Apple oficial o bien desde la Apple Store online.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2020 07:55 a.m. en respuesta a carolineardiles

Buenas tardes

Olvídese de usar inmediatamente ese cargador, dado que puede acarrearle problemas a usted, su entorno y su Mac.-

Para tener completa seguridad de que a su Mac no le ha causado problemas ese cargador, trate de pedir prestado algún amigo/conocido un cargador como el suyo o compatible y así desechar si esta funciona que haya podido dañar su Mac.-

Si el que le han dejado funciona bien u el Mac no presenta problemas tendrá que adquirir uno nuevo en un punto Apple oficial o bien desde la Apple Store online.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi cargador me quema y calienta ese sector del MAC y suena todo el tiempo un ventilador.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.