🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Pro se apaga al conectar el cargador

Tengo 2 semanas con problemas con ña carga de mi mac, el cargador hizo un chispeó y ya no quiso cargarla mas, lo lleve a reparar funciono solo 1 día, y al día siguiente no cargo mas, y solo parpadeaba el led del cargador y los de un costado de la mac, tipo los que marcan el nivel de la batería, compre otro cargador original pero usado y no revise era de 45hz y mi Mac ocupa de 50 a 60hz, no me di cuenta de eso hasta el día de hoy Que revise el cargador por que ya no quiso cargar mas, y se la

mac se apago en cuanto le conecte el cargador y ya no prendió mas que puedo hacer?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 25/08/2020 12:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/08/2020 09:27 a. m.

Buenas


Comentarle que nunca use un cargador en mal estado, por su seguridad y la del Mac.-


Trate de buscar uno que funcione y sea compatible con el modelo de su Mac, que le pueda prestar algún amigo/conocido para descartar que haya daños internos en su Mac, si esto funciona, adquiera su cargador nuevo y original mediante la Apple Store online o física. Si con el cargador que le dejen no funciona deberá pasar por el servicio técnico oficial.-


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/08/2020 09:27 a. m. en respuesta a yuri27

Buenas


Comentarle que nunca use un cargador en mal estado, por su seguridad y la del Mac.-


Trate de buscar uno que funcione y sea compatible con el modelo de su Mac, que le pueda prestar algún amigo/conocido para descartar que haya daños internos en su Mac, si esto funciona, adquiera su cargador nuevo y original mediante la Apple Store online o física. Si con el cargador que le dejen no funciona deberá pasar por el servicio técnico oficial.-


Saludos

Mi MacBook Pro se apaga al conectar el cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.