Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Pro se apaga al conectar el cargador

Tengo 2 semanas con problemas con ña carga de mi mac, el cargador hizo un chispeó y ya no quiso cargarla mas, lo lleve a reparar funciono solo 1 día, y al día siguiente no cargo mas, y solo parpadeaba el led del cargador y los de un costado de la mac, tipo los que marcan el nivel de la batería, compre otro cargador original pero usado y no revise era de 45hz y mi Mac ocupa de 50 a 60hz, no me di cuenta de eso hasta el día de hoy Que revise el cargador por que ya no quiso cargar mas, y se la

mac se apago en cuanto le conecte el cargador y ya no prendió mas que puedo hacer?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 25/08/2020 12:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2020 09:27 a. m.

Buenas

Comentarle que nunca use un cargador en mal estado, por su seguridad y la del Mac.-

Trate de buscar uno que funcione y sea compatible con el modelo de su Mac, que le pueda prestar algún amigo/conocido para descartar que haya daños internos en su Mac, si esto funciona, adquiera su cargador nuevo y original mediante la Apple Store online o física. Si con el cargador que le dejen no funciona deberá pasar por el servicio técnico oficial.-

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2020 09:27 a. m. en respuesta a yuri27

Buenas

Comentarle que nunca use un cargador en mal estado, por su seguridad y la del Mac.-

Trate de buscar uno que funcione y sea compatible con el modelo de su Mac, que le pueda prestar algún amigo/conocido para descartar que haya daños internos en su Mac, si esto funciona, adquiera su cargador nuevo y original mediante la Apple Store online o física. Si con el cargador que le dejen no funciona deberá pasar por el servicio técnico oficial.-

Saludos

Mi MacBook Pro se apaga al conectar el cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.