🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar el sistema operativo desde Utilidad de Disco

Hola,


Tengo una MacBook Pro que necesitaba formatear para poder vender. Mi sistema operativo era el MacOS Sierra. Seguí los pasos para formatear el disco y conseguí borrar los datos que tenía. Al momento de regresar a la pantalla para instalar el sistema operativo MacOS Mojave, no me permitía hacer la descarga. Aparecía un mensaje que decía que no podía conectarse al servidor. Verifiqué mi conexión a internet, pero estaba bien en el resto de mis dispositivos. Decidí entrar a la opción de ayuda desde Safari, pero cuando quise regresar, no me lo permitió. Cerré la pestaña y ya no apareció nuevamente la Utilidad de Disco. Di click en donde pude y nada. Cometí el terrible error de reiniciarla. Apreté Comando y R, y apareció un mensaje diciendo “Starting internet recovery”. Terminó de llenarse la barra y apareció nuevamente la Utilidad de Disco, pero el aspecto cambió al del sistema OS X Mountain Lion. De hecho, ese es el sistema operativo que aparecía como opción para instalar. Le di click, acepté los términos, le di continuar. Pero cuando me pide seleccionar un disco para hacer la instalación, no aparece nada. Ya intenté instalar usando Time Machine, pero tampoco encuentra nada.



Estoy desesperada. Ya en otras ocasiones había formateado mi Mac y todo había salido bien. No sé qué pasó y no puedo venderla en estas condiciones.



MacBook Pro

Publicado el 15/05/2020 06:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2020 03:25 p. m.

Yo ya logré resolver mi problema. Lo que tuve que hacer fue borrar el disco de nuevo. Darle en verificar y reparar. Después lo detectó y pude instalar Mountain Lion. Al final descargué MacOS Sierra.

Preguntas similares

2 respuestas

No puedo instalar el sistema operativo desde Utilidad de Disco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.