🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo evitar que iCloud Drive se almacene en mi Mac?

Pago al mes por una ampliación de icloud, pero cuando reviso el almacenamiento de mi Mac en información del sistema me aparece que iCloud Drive esta almacenado en mi mac, limitando el almacenamiento de este



MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 18/05/2020 07:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2020 06:33 p. m.

Buenas noches amartindemc

,


¿Has comprobado en tu iMac si te está haciendo copia de seguridad?


Si estás con macOS Catalina, puedes entrar en "preferencias de Sistema" > ID de Apple > y a la izquierda en el menú, haz clic en iCloud y verás la pestaña 'iCloud Drive' y verás si está haciendo copia de seguridad de carpetas escritorio y documentos, sincronizando la carpeta.


Si usas macOS Mojave o una versión anterior, no hace falta que hagas clic en ID de Apple .


A ver si pudiera ser esto lo que te está almacenando en tu equipo.


Un saludo



2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/05/2020 06:33 p. m. en respuesta a amartindemc

Buenas noches amartindemc

,


¿Has comprobado en tu iMac si te está haciendo copia de seguridad?


Si estás con macOS Catalina, puedes entrar en "preferencias de Sistema" > ID de Apple > y a la izquierda en el menú, haz clic en iCloud y verás la pestaña 'iCloud Drive' y verás si está haciendo copia de seguridad de carpetas escritorio y documentos, sincronizando la carpeta.


Si usas macOS Mojave o una versión anterior, no hace falta que hagas clic en ID de Apple .


A ver si pudiera ser esto lo que te está almacenando en tu equipo.


Un saludo



22/05/2020 07:45 a. m. en respuesta a crazyalf

Gracias por responder, lo revise y pude solucionarlo aunque me surgió otro problema. Tengo casi 40 gb de fotos y esos 40 se guardan tanto en mi mac como en iCloud, como puedo hacer que solo se almacenen en iCloud pero pudiendo verlas en el programa de Fotos de mi mac?. He intentado seguir los mismos pasos que me dijiste pero, no me deja desactivar el tick de al lado de Fotos.

¿Cómo puedo evitar que iCloud Drive se almacene en mi Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.