Memoria

Hola, tengo un iphone 6s de 16Gb y Icloud de 50 GB. No tenia mas lugar para almacenamiento. Borre casi todas las fotos y no se ve reflejado en el almacenamiento. Tampoco se puede actualizar.

Por otro lado, no entiendo o no se configurar iCloud para almacer todo lo que en iphone no puedo !!!

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 18/05/2020 02:49 p.m.

Responder
3 respuestas

21/05/2020 07:02 a.m. en respuesta a tivoli2006

Hola tivoli2006,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

21/05/2020 07:23 a.m. en respuesta a Mere_l

Hola, no me es útil la respuesta. Dado que una vez sola recibí respuesta del Servicio Técnico. Que me llamaron. Quedo sin entender, Si tengo un celular con 16GB para que me sirve pagar 50 Gb como lo estoy haciendo, si no puedo almacenar en la nube lo que no me permite el celular. Lo tendré que dar de baja???

Elimine 4500 fotos y la capacidad de almacenamiento , Esta Igual. !!!! también las elimine de la carpeta de eliminados.

Por favor, envíenme los pasos a seguir por email. Así podré mantener Icloud aprovechando lo que vengo pagando hace años , sin usarlo. Y que se me libere la memoría.

Sacando que no suena con llamadas o mensajes de wapp. Ya he leído y realizado todas las pruebas necesarias. !!!! Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos

21/05/2020 08:06 a.m. en respuesta a tivoli2006

Hola tivoli2006,

Gracias por tu respuesta. Nuestros asesores están capacitados para identificar si existe algún error con tu cuenta de iCloud. Te urgimos que los contactes como tu primer paso.

Puedes intentar identificar qué ocupa el almacenamiento de tu iPhone. Este recurso te puede ayudar con este paso. Si tienes acceso a un ordenador, sigue los pasos que indican qué hacer al conectar el iPhone a este.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Cabe recalcar que la discrepancia en almacenamiento entre tu dispositivo y tu cuenta de iCloud puede que cause confusión. Este otro recurso te puede ayudar con estas dudas.

Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.